Preguntas Frecuentes
- Podés pagar con Mercado Pago utilizando cualquiera de sus opciones de pago: Tarjetas de crédito y débito, en efectivo en puntos de pago como Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express, Red Link o directamente con tu saldo de Mercado Pago.
- También ofrecemos pagos con Transferencia o depósito Bancario, para eso tenés que seleccionar la opción de Pago "A Convenir" al confirmar tu compra.
¿CÓMO SE ENVIAN LOS PRODUCTOS?
1- Los Envios son realizados por la Empresa Sindel www.sindel.com.ar
2- Los envios se realizan de Lunes a Viernes (solo en días hábiles)
3- Los envios no incluyen operarios de descarga.
Envios a todo el País
Recibís tu compra en el Domicilio que hayas indicado cuando confirmaste la compra.
Envio a Convenir
En caso que quieras utilizar otra forma de Envio, podés elegir la opción Envio a Convenir para usar alguna forma de envio alternativa.
El costo y la forma de envio se pacta luego de confirmada la compra y es a cargo del comprador.
¿CÚANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Envios CABA y GBA
Los envíos pueden demorar entre 2 y 5 días hábiles, dependiendo de la Localidad donde sea el envio.
Envios Interior
Los envíos pueden demorar entre 6 y 9 días hábiles, dependiendo de la Provincia donde sea el envio.
¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ENVIO DE MI COMPRA?
Una vez despachada tu compra te enviamos el N° de Tracking correspondiente para que puedas hacer el seguimiento del envio desde www.sindel.com.ar
Por cualquier duda, retraso o problema con el envio podés escribirnos a: [email protected]
¿QUIÉN PUEDE RECIBIR MI PEDIDO?
Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir los productos a tu nombre. Recordá que los envíos no incluyen operarios de descarga y que el día y horario de entrega en tu Domicilio lo define la Empresa de envios Sindel.
Los productos tienen cambio por fallas de fabricación comprobables.
Las devoluciones de productos se pueden realizar dentro de los cinco (5) días posteriores a la compra.
¿OTRAS CONSULTAS?
Escribinos a: [email protected]